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Condiciones y términos de uso del Servicio de Pago Electrónico

A continuación se describen las condiciones y términos de uso del Servicio de Pago Electrónico ofrecido por el ayuntamiento, en adelante SPE:

  • El SPE es un servicio complementario pero independiente de la Sede Electrónica del Ayuntamiento y como tal se presta desde una dirección electrónica ajena al Ayuntamiento y como tal no albergada bajo la dirección de la sede electrónica del ayuntamiento. A la hora de utilizar el Servicio de Pago Electrónico (SPE) se abrirá una nueva pestaña en el navegador.

  • El SPE es un servicio gestionado y mantenido por RedSys. RedSys proporciona a los ciudadanos, a las administraciones públicas y a las entidades financieras un mecanismo común, normalizado y seguro, que permite el pago de tributos y tasas por Internet con todas las garantías jurídicas. Intercambiando información a través de protocolos seguros.

  • El Ayuntamiento tiene disponible una serie de entidades financieras colaboradas con las que se permite realizar los pagos a través del SPE. Durante el proceso de pago se mostrarán las modalidades de pago admitidas por la entidad financiera colaboradora (pago con tarjeta o con cargo en cuenta bancaria) para que el ciudadano seleccione la modalidad que quiere utilizar el pago.

  • Durante el proceso de pago es muy importante no cerrar la pestaña que se ha abierto específicamente para el SPE ni pulsar ninguno de los botones de navegación de nuestro navegador; únicamente y al final de proceso de pago, se debe pulsar sobre el botón "Salir", esto nos devolverá a la sede electrónica del ayuntamiento mostrándonos un mensaje de confirmación de que el pago ha sido realizado.

  • Protección de datos. Utilizando el SPE se autoriza a que la entidad financiera acceda a los datos de carácter personal incluidos en la orden de pago.

  • Queda expresamente prohibido el uso del SPE con fines ilícitos, o que de alguna manera lesionen bienes o intereses del Ayuntamiento o de terceros, o que de cualquier forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) del Ayuntamiento o de terceros.

Aceptación y condiciones del servicio

El Servicio de Pago Electrónico (SPE) es un servicio compartido, gestionado y mantenido por REDSYS, que ofrece, a cualquier entidad, un canal para el pago electrónico de cualquier producto o servicio ofrecido por la entidad.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?
El pago se podrá realizar mediante cargo en cuenta o tarjeta bancaria

Tarjetas bancarias admitidas
Podrá realizar el pago utilizando una de las siguientes tarjetas bancarias:

Política de devolución
Para cualquier reclamación de devolución del pago deberá ponerse en contacto con el ayuntamiento a través de la sede electrónica o bien personándose en cualquiera de sus oficinas de atención ciudadana. Una vez comprobada la cancelación, se le retornará el dinero a la cuenta que nos indique mediante transferencia bancaria.

Datos de contacto

OAC del Ayuntamiento.
Plaça dels Oms, 1
Tel: 973 350 010. Fax: 973 350 165.
25700 La Seu d'Urgell (Lleida)

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