Carpeta del Ciudadano Ayuntamiento de la Seu d'Urgell

Estás en:

Inicio

>>

Información de la sede

>>

Datos de la sede

Información de la sede electrónica

Datos de la sede electrónica

La sede electrónica del Ayuntamiento de La Seu d'Urgell es la dirección electrónica disponible para los ciudadanos a través de las redes de telecomunicaciones mediante la cual el ayuntamiento difunde información y presta servicios. La titularidad de la sede electrónica comporta la responsabilidad respecto a la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios.

  • Titular de la sede: Ayuntamiento de La Seu d'Urgell

  • Órgano de gestión de la sede: Área de Administración general del Ayuntamiento de La Seu d'Urgell

  • Normativa de la sede:

    • 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos (BOE de 23 de junio de 2007)
    • Ley 59/2003 de firma electrónica (BOE 20 de diciembre de 2003)
    • Disposición de creación de la sede electrónica
    • Disposición de creación del registro electrónico
  • Canales de acceso:

    • Acceso electrónico a través de Internet: https://www.laseu.cat/
    • Atención presencial a la Oficina de Atención Ciudadana de Plaça dels Oms, 1 25700 de La Seu d'Urgell
    • Atención telefónica a través del teléfono 973 350 010

  • Hora oficial: Lunes i jueves de 8:00 h a 14:00 h i 16:30 a 19:00 h, martes, miércoles i viernes de 8:00 a 14:00 h.

Datos de contacto

OAC del Ayuntamiento.
Plaça dels Oms, 1
Tel: 973 350 010. Fax: 973 350 165.
25700 La Seu d'Urgell (Lleida)

| © 2024 AJUNTAMENT DE LA SEU D'URGELL Tots els drets reservats.
Llicència d'ús per e-Atiende. Desenvolupat amb eConstruye d'Absis |



estadisticas