La sede electrónica del Ayuntamiento de La Seu d'Urgell es la dirección electrónica disponible para los ciudadanos a través de las redes de telecomunicaciones mediante la cual el ayuntamiento difunde información y presta servicios. La titularidad de la sede electrónica comporta la responsabilidad respecto a la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios.
- Titular de la sede: Ayuntamiento de La Seu d'Urgell
- Órgano de gestión de la sede: Área de Administración general del Ayuntamiento de La Seu d'Urgell
- Normativa de la sede:
- 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos (BOE de 23 de junio de 2007)
- Ley 59/2003 de firma electrónica (BOE 20 de diciembre de 2003)
- Disposición de creación de la sede electrónica
- Disposición de creación del registro electrónico
- Canales de acceso:
- Acceso electrónico a través de Internet: https://www.laseu.cat/
- Atención presencial a la Oficina de Atención Ciudadana de Plaça dels Oms, 1 25700 de La Seu d'Urgell
- Atención telefónica a través del teléfono 973 350 010
- Hora oficial: Lunes i jueves de 8:00 h a 14:00 h i 16:30 a 19:00 h, martes, miércoles i viernes de 8:00 a 14:00 h.