Carpeta del Ciudadano .

Estás en:

Inicio

>>

Información de la sede

>>

Certificados digitales y firmas electrónicas admitidas

Información de la sede electrónica

Certificados digitales y firmas electrónicas admitidas

Según la Ley de Firma Electrónica 59/2003, un certificado electrónico es un documento firmado electrónicamente por un prestamista de servicios de certificación que vincula unos datos de verificación de firma a un firmante y confirma su identidad.
El firmante es la persona que posee un dispositivo de creación de firma y que actúa en nombre propio o en aras de una persona física o jurídica a la cual representa.

Los certificados digitales admitidos por acceder a los servicios que se ofrecen dentro la Sede electrónica son los emitidos por las siguientes entidades prestadoras de servicios de certificación.

Datos de contacto

OAC del Ayuntamiento.
Plaça dels Oms, 1
Tel: 973 350 010. Fax: 973 350 165.
25700 La Seu d'Urgell (Lleida)

| © 2019 AJUNTAMENT DE LA SEU D'URGELL Tots els drets reservats.
Llicència d'ús per e-Atiende. Desenvolupat amb eConstruye d'Absis |



estadisticas