Carpeta del Ciudadano Ayuntamiento de la Seu d'Urgell

Estás en:

Inicio

>>

Información de la sede

>>

¿Qué es la sede electrónica?

Información de la sede electrónica

¿Qué es la Sede Electrónica?

La sede electrónica del Ayuntamiento de La Seu d'Urgell es la dirección electrónica disponible para los ciudadanos a través de las redes de telecomunicaciones mediante la cual el ayuntamiento difunde información y presta servicios. El ayuntamiento de La Seu d'Urgell es el titular de la sede electrónica. La titularidad de la sede electrónica comporta la responsabilidad respecto a la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios.


Titular de sede electrònica:Ayuntamiento de La Seu d'urgell

Organo de gestion de la sede:  Area de administración general del ayuntamiento de La Seu d'Urgell

Normativa de la sede:
  • 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos (BOE de 23 de junio de 2007)
  • Ley 59/2003 de firma electrónica (BOE 20 de diciembre de 2003)
  • Disposición de creación de la sede electrónica
  • Disposición de creación del registro electrónico
  • Canales de acceso
  • Acceso electrónico a través de Internet:
  • Atención presencial a la Oficina de Atención Ciudadana de Plaça dels Oms, 1 25700 de La Seu d'Urgell
  • Atención telefónica a través del teléfono 973 350 010
  • Datos de contacto

    OAC del Ayuntamiento.
    Plaça dels Oms, 1
    Tel: 973 350 010. Fax: 973 350 165.
    25700 La Seu d'Urgell (Lleida)

    | © 2024 AJUNTAMENT DE LA SEU D'URGELL Tots els drets reservats.
    Llicència d'ús per e-Atiende. Desenvolupat amb eConstruye d'Absis |



    estadisticas